Diseño gráfico publicitario

El servicio de diseño gráfico contempla el entendimiento de tu marca en el mercado, su competencia y sus canales de comunicación.

El diseño gráfico toma mucha importancia en el marketing digital, recordamos las imágenes y muchas personas prefieren ver que leer. ¡Si estás aquí no es tu caso!

Aquí te contamos como aplicamos metodologías diferenciadas, según el tipo de diseño:

  • Diseño web: es importante pensar partir del tipo de web que requiere el negocio (venta o promoción o ambos). En ese momento el diseño se trabaja una vez que definamos contigo la estructura del sitio web.
  • Diseño anuncios digitales: si son estáticos o dinámicos y el soporte. Esto define el formato y peso. Si debemos crear la campaña o adaptar una campaña.
  • Diseño de gráficas: es importante contar con las especificaciones del soporte (valla o flyer tiene implicancias distintas). Lo esencial es transmitir el concepto y mensaje en ellas.
  • Diseño de empaque: las características del producto definen muchas condiciones del empaque (material, tamaño).
  • Diseño de identidad visual: para diseñar un logotipo debemos lograr conceptualizar tu marca para que el logotipo represente la idea de tu negocio.