Soporte a usuarios
Gestión de incidencias con gran orientación al servicio Gestión de actividades Seguimiento del stock Uso de aplicación de ticketing propia o del cliente
Mantenimiento y monitorización
Diagnóstico, registro, tratamiento y resolución de incidencias Monitorización de redes, equipos, líneas Detección, registro, discriminación de alarmas Información constante al cliente del estado del servicio
Gestión del servicio
Seguimiento del servicio KPI, KPM Y KPG Acuerdos de Nivel de Servicio Seguimiento periódico con el cliente Control del inventario de planta (CMDB)
Realización de tareas periódicas
Ejecución de tareas de operación siguiendo instrucciones operativas creadas por expertos en cada una de las tecnologías. Preparación y ejecución de pruebas periódicas sobre el servicio.
Provisión
Coordinación de instalaciones Puesta en marcha y configuración de equipos Tareas administrativas Modificación de configuración de equipos
Servicios de Técnica de Sistemas
Mantenimiento de líneas de comunicaciones Mantenimiento de LAN de clientes Diseño de soluciones, implantación de mejoras y análisis de tendencias Desarrollo de proyectos para redes fijas y móviles