image image

Soporte a usuarios

Gestión de incidencias con gran orientación al servicio Gestión de actividades Seguimiento del stock Uso de aplicación de ticketing propia o del cliente

image image

Mantenimiento y monitorización

Diagnóstico, registro, tratamiento y resolución de incidencias Monitorización de redes, equipos, líneas Detección, registro, discriminación de alarmas Información constante al cliente del estado del servicio

image image

Gestión del servicio

Seguimiento del servicio KPI, KPM Y KPG Acuerdos de Nivel de Servicio Seguimiento periódico con el cliente Control del inventario de planta (CMDB)

image image

Realización de tareas periódicas

Ejecución de tareas de operación siguiendo instrucciones operativas creadas por expertos en cada una de las tecnologías. Preparación y ejecución de pruebas periódicas sobre el servicio.

image image

Provisión

Coordinación de instalaciones Puesta en marcha y configuración de equipos Tareas administrativas Modificación de configuración de equipos

image image

Servicios de Técnica de Sistemas

Mantenimiento de líneas de comunicaciones Mantenimiento de LAN de clientes Diseño de soluciones, implantación de mejoras y análisis de tendencias Desarrollo de proyectos para redes fijas y móviles

¿Te ayudo?